DLA Piper es una firma global cuyo objetivo es prestar servicios legales de excelencia en prácticamente todas las especialidades y áreas del derecho que son necesarias para atender en forma integral a las empresas. Está compuesto por abogados de importante trayectoria profesional y académica que cuentan con un alto nivel de especialización técnica en las distintas especialidades del derecho, adquirida en el ejercicio profesional en Chile y el extranjero, así como con estudios de postgrado en las más prestigiosas universidades tanto chilenas como extranjeras.

En el año 2017, BAZ se integró con la firma de abogados global DLA Piper. Este acuerdo implicó que BAZ pasó a formar parte de la red global de DLA Piper, pero manteniendo una identidad local en Chile. En lo esencial, esto nos sitúa en una posición que nos permite asistir a compañías chilenas en sus necesidades legales, no sólo localmente, sino que en prácticamente todas aquellas jurisdicciones en las que quieran hacer negocios, manteniendo a nuestra oficina como única contraparte para estos efectos. En 2019 comenzamos a operar como DLA Piper Chile.

La amplia experiencia de DLA Piper en áreas clave del derecho comercial, así como su plataforma integrada a nivel mundial en más de 40 países, nos permite ofrecer asesoría personalizada a las necesidades específicas de nuestros clientes, con rapidez y precisión, conservando el conocimiento de los modelos de negocios y de la cultura de nuestros clientes.