DLA Piper Chile incorpora a nueva socia
Con el objetivo de fortalecer el área tributaria de DLA Piper Chile, a partir del 2 de noviembre se integra como nueva socia la abogada Amory Heine.
La Señora Heine tiene más de 17 años de experiencia en temas tributarios. Desde el año 2012 es socia de Rojas y Cía., firma desde la cual se integra a DLA Piper. Antes se desempeñó como abogada en los grupos tributarios de BaraonaMarré Abogados y de Carey y Cía., así como se desempeñó como abogada especialista en PricewaterhouseCoopers.
Es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó un Magíster en Derecho Tributario en la Universidad de Chile y cuenta con diversos postítulos, tales como el Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria en la Universidad Adolfo Ibáñez. La Señora Heine fue elegida miembro del Directorio de Expertas del Colegio de Abogados de Chile, en el área de Derecho Tributario, por su destacada carrera profesional y aporte a esta disciplina.
En su vida profesional, ha concentrado su práctica en Derecho Tributario, asesorando a clientes, chilenos y extranjeros, en planificaciones tributarias corporativas y personales, prestando consultorías en materias inbound como outbound y habiendo participado en la estructuración de negocios y compañías en Chile y en el exterior. También tiene experiencia en fiscalizaciones y litigios con el Servicio de Impuestos Internos, ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros, Corte de Apelaciones y Corte Suprema.
“La incorporación de Amory Heine como socia es una excelente noticia para DLA Piper Chile, ya que potenciará la práctica tributaria de la oficina, lo que sumado a nuestras capacidades globales, consideramos que agrega aún más valor a nuestros clientes, en un mercado donde ella tiene una extraordinaria reputación por su compromiso con las empresas que ha asesorado. Amory es una persona que ha hecho una reconocida carrera profesional en firmas de prestigio, y a su vez ha desarrollado una gran experiencia en áreas que son muy requeridas por nuestros clientes que se ven enfrentados a cambios regulatorios relevantes en forma periódica, tanto a nivel local como en operaciones transfronterizas. Por esto, estamos convencidos que sus conocimientos serán inmediatamente apreciados por nuestros clientes. A esto debemos sumar la experiencia multicultural que ha tenido Amory producto de su educación en diversos países, lo que le permite reconocer diferencias culturales las que son muy relevantes a la hora de hacer negocios a nivel global”, comenta Matías Zegers, socio administrador de la oficina.
Respecto a su incorporación Amory señala: “Estoy feliz y honrada de ser parte de DLA Piper, y estoy segura que junto a su gran equipo de abogados podremos prestar la mejor asesoría tributaria a nuestros clientes nacionales e internacionales”.
Con esto, DLA Piper Chile suma 9 socios y casi 50 abogados que ejercen su práctica en las distintas áreas del derecho.
DLA Piper es una firma global que cuenta con cerca de 5.000 profesionales en más de 40 países en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.